T C
Cesco Puerto Rico

Con esta aplicación, los usuarios de CESCO pueden realizar transacciones para sus vehículos desde su dispositivo móvil, de forma rápida, segura y evitando largas filas. 

Para comenzar esta presentación de Cesco Digital, es importante que sepas que esta nueva aplicación sustituye a Triple Fila y que está disponible tanto para IPhone y Android.

Desarrollada por estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), su objetivo es la realización de transacciones relacionadas con Cesco y Hacienda, de forma digital.

Este es el paso a paso para usar Cesco Digital

1. Descarga la aplicación haciendo clic en los siguientes enlaces:

Cesco Digital Puerto Rico
Foto cortesía: DTOP

2. Una vez tengas la aplicación, ingresa los siguientes datos:

  • Número de licencia o número de tablilla de tu vehículo
  • Los cuatro últimos dígitos de tu seguro social.
  • Tu fecha de nacimiento completa.

3. Al ingresar a Cesco Digital, tendrás acceso a la información relacionada con tu licencia de conducir, los vehículos a tu nombre y las multas recibidas.

Cesco Digital Puerto Rico
Foto cortesía: DTOP

PD. Incluso puedes validar si eres candidato (a) a la renovación en línea de tu licencia de conducir y disponer de tu licencia virtual.

4. Adicionalmente a la visualización de la información, puedes pagar tus multas y pedir cita para asistir presencialmente al CESCO de tu preferencia.

5. Si la aplicación presenta alguna falla en tu celular, también puedes ingresar a través de un navegador web.

 

Desde Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC, le recomendamos a nuestros clientes hacer uso de CESCO Digital a la hora de preparar la documentación necesaria para el envío de su auto.

Así mismo, le recordamos que, si lo desea, para ahorrarle tiempo y dinero disponemos del Servicio de Gestoría de la Documentación correspondiente.

Cotizar nuestro servicio es GRATIS, haciendo clic aquí.  

text/x-generic footer.php ( HTML document, UTF-8 Unicode text )