T C

Muchos clientes tienen dudas acerca del proceso para enviar su vehículo a Islas Vírgenes. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente preparó este post para responder a sus inquietudes.

Para quienes desean enviar su vehículo desde Estados Unidos a las Islas Vírgenes, nosotros ofrecemos el servicio de entrega en el puerto de Jacksonville, Florida, recogiendo su vehículo en el estado y dirección que usted lo necesite. En este caso, los documentos que se necesitan son el título del vehículo y su licencia de conducción, principalmente.

Una vez el vehículo se encuentra en el puerto de Jacksonville, FL, es enviado hacia Puerto Rico y desde allí, su unidad es llevada hasta Islas Vírgenes.

Es importante tener en cuenta que mientras se realiza el transporte desde Estados Unidos hacia Puerto Rico, el cliente debe diligenciar varios documentos, tales como: la hoja de exportación del vehículo y el Formato de aceptación o declinación del seguro, entre otros que detallaremos en próximas publicaciones. Si el cliente realiza estos procedimientos con rapidez y a tiempo de que estén en San Juan, Puerto Rico, al momento que su vehículo arribe al puerto, lo más probable es que éste saldrá para las Islas Vírgenes el viernes contiguo al día que su vehículo llega al puerto.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee enviar su vehículo desde Puerto Rico, solo debe dirigirse al puerto y proporcionar los documentos que desde nuestro departamento de Bookings le pediremos que proporcione, y el transporte se realizará el viernes siguiente a recibir la documentación, probablemente. 

¿Cuánto se demora el transporte marítimo desde Puerto Rico hasta Islas Vírgenes? 

El transporte vehicular en este trayecto toma sólo un día, siempre y cuando las condiciones climáticas sean las apropiadas, y los barcos estén en las condiciones necesarias. De ser así, usted entrega su vehículo el viernes y el lunes, probablemente, podrá recogerlo en el puerto de Saint Thomas o Saint Croix.

Procurando siempre que la experiencia de los clientes con el transporte de sus vehículos sea positiva, es importante recordarle que al contratar este servicio con Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC, nuestro departamento de atención al cliente le informa y confirma las fechas en la que usted puede recoger su vehículo en las Islas Vírgenes y el límite de tiempo que tiene para retirarlo, evitando así  que incurrirá en cargos adicionales por concepto de almacenaje.

¿Desea cotizar el servicio? 

Solo debe hacer clic aquí. 

 

Related Post

No Comments

Leave a Comment