Acerca de nosotros

Traslado de Carros.

Envío de autos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Hola, somos Transporte de Carros, una empresa especializada en el transporte de automóviles con presencia en el mercado desde 1995..

Nos encargamos de todo el proceso de envío de autos a cualquier ciudad de Estados Unidos y Puerto Rico, teniendo también cobertura en Hawái, Islas Vírgenes, Alaska y Guam.

Nuestra especialidad es el transporte terrestre y marítimo, gracias a la experiencia de nuestros conductores y alianzas estratégicas con más de 2.000 empresas. Esto nos permite ejecutar de manera rápida, segura y confiable cada uno de nuestros servicios.

Transporte de Carros cuenta con un extraordinario grupo de profesionales que conocen a detalle el funcionamiento del servicio de transporte de vehículos y se esfuerzan por desarrollar soluciones que faciliten la vida de cada uno de nuestros clientes.

Un poco de nuestra historia

Iniciamos el despacho de autos en Estados Unidos, sede de nuestra casa matriz, desde 1995, motivados por convertirnos en aliados estratégicos para cada uno de nuestros clientes..

Con el tiempo, gracias a la visión de nuestro equipo, en el 2010 abrimos dos nuevas rutas: USA – Puerto Rico y Puerto Rico – USA. Cinco años después, nos convertimos en la primera empresa en tener sede propia en la isla para atender a sus clientes durante todo el año.

Pero nuestro mayor aprendizaje ocurrió en 2020, cuando con una pandemia mundial tuvimos que tomar un receso obligatorio y replantear toda nuestra estrategia comercial, siendo esto un gran impulso para el crecimiento de la compañía.

Desde entonces, hemos crecido en número, desarrollado nuevas áreas de negocio, creado nuevos servicios y próximamente planeamos abrir nuevas rutas que nos permitan seguir conectando a más y más personas.

Experiencia y calidad de servicio

In Transporte de Carros we work so that:

  • Nuestros clientes se sienten guiados y asesorados en todo el proceso de transporte vehicular.

  • Nuestros servicios se adecúan a los requerimientos y necesidades de cada una de las personas que requieren nuestro servicio.

  • La experiencia del cliente será satisfactoria, en la medida de lo posible y para ello, contamos con profesionales comprometidos y valiosos en cada uno de los departamentos de nuestra compañía.

¡Cotiza nuestro servicio!

Por favor, completa el siguiente formulario y te responderemos en breve

Nombre

Apeliidos

Correo Électrónico

Teléfono

Código Postal (origen)

Código Postal (destino)

Marca

Modelo

Año

Condición del Vehículo

*sitio desarrollado by Car Freight Shipping

Redes Sociales