T C

Servicios adicionales

Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC ofrece todos los servicios para el traslado de tus vehículos, camiones, maquinaria pesada, botes y motos vía terrestre dentro de los Estados Unidos, vía marítima desde y hacia Puerto Rico, Islas Vírgenes, Alaska y Hawái. Desde la gestoría de los documentos requeridos para el servicio hasta la entrega de tu vehículo en el puerto de embarque correspondiente, ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con nuestro servicio de Gestoría, usted podrá gestionar TODA la documentación necesaria para el envío de su vehículo, sin necesidad de que usted precise de un agente externo para realizarlos.

Beneficios de contratar este servicio de Gestoría

  • Nos aseguramos que los documentos se mantengan vigentes durante el tiempo correspondiente y no deban volver a tramitarse para el envío de ese vehículo.
  • Ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo al dejar esta documentación en manos de nuestros expertos y profesionales.
  • Se disminuye el riesgo de que el vehículo no sea embarcado en el tiempo y las fechas estimadas.

Los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes para cualquier persona que desea transportar su vehículo. Si planificas el transporte desde Puerto Rico e Islas Vírgenes se requiere realizar una declaración jurada (AFFIDÁVIT), que autoriza a Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC para poder trasladar el vehículo del lugar de origen hasta el destino elegido.

Para facilitarle el proceso a todos nuestros clientes, en nuestra oficina de Puerto Rico, contamos con personal jurídico capacitado para realizar este trámite legal obligatorio para el transporte vehicular.

Lo que necesita saber acerca del Affidávit

  • Un affidávit es un documento juramentado en persona que sirve como testimonio ante una agencia, entidad o tribunal, sea público o privado. El afidávit es sinónimo de declaración jurada.
  • En Puerto Rico, el afidávit puede ser otorgado solamente en persona frente a un abogado notario y, por ende, no admite firmas electrónicas.
  • Car Freight Shipping INC es la única compañía de transporte vehicular que cuenta con oficinas propias en San Juan, Puerto Rico, a disposición de nuestros clientes para la realización de este trámite, sin necesidad de trasladarse a otro lugar, ahorrando tiempo y dinero.
  • Al igual que los demás trámites requeridos en Puerto Rico, el AFFIDAVIT debe realizarse en un tiempo específico y de esa forma, evitar retrasos en el servicio del transporte vehicular.

Por requerimiento de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), todos los vehículos que entran a Estados Unidos deben contar con un certificado de lavado a presión y presentarlo en el puerto de embarque junto a los demás documentos requeridos.

Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC realiza este servicio de Car Wash de Exportación con un certificado impreso y una garantía del 100% de cumplimiento con los estándares requeridos por la USDA. En caso contrario, si no se cumple con los estándares exigidos, le devolvemos el dinero al cliente.

¿En qué consiste?

Es un lavado a presión completo de motor, chasis, guardafangos y llantas, que se realiza en nuestras oficinas en Puerto Rico y cuenta con un certificado de vigencia de dos días. Luego de ese tiempo, el recibo expira.

No recomendamos que usted realice este lavado de Exportación por su cuenta, ya que si el vehículo llega a Estados Unidos y durante la inspección de la USDA consideran que no está bien lavado, esta institución hace nuevamente un lavado y le cobra $90.00 por el servicio.

Para evitar que usted pierda tiempo llevando su carro al Puerto de Embarque y disminuyendo el riesgo de que se extravíe tratando de conseguir la dirección exacta de cada uno de los puertos, en Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC, ofrecemos nuestro Servicio Port Delivery, en el que nosotros recibimos o recogemos su vehículo y lo entregamos en el Puerto de Embarque correspondiente, listo para su transporte.

En esta área de servicios, el equipo de Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC acompaña a sus clientes en los trámites y gestiones que puedan necesitar para el transporte de su vehículo, tales como:

 

  • Duplicado de título y/o registración.
  • Traspaso de dueño.
  • Venta condicional & Gravamen
  • Cambio de color en la registración y/o título.
  • Port & Hacienda (P&H).
  • Registro DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico)

 

Si usted requiere algún otro servicio de Gestoría Extra para el envío de su vehículo, distinto al que está en la lista, no dude en contactarnos y uno de nuestros asesores comerciales la disponibilidad del servicio que usted requiere.