T C
Recomendaciones para el envio marítimo de tu vehiculo

En este artículo encontrarás 5 recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de realizar el transporte marítimo de tu vehículo desde PR a EE. UU.

De inicio, todos los documentos requeridos para el transporte vehicular desde Puerto Rico a USA tienen un tiempo de vigencia.

Para evitar la caducidad de estos documentos, debes solicitarlos en un tiempo determinado. 

Si tu vehículo está financiado por alguna institución bancaria solicita una carta notariada de la institución financiera autorizando el envío de tu vehículo.

En caso de que la entidad no emita esta autorización, debes refinanciar tu vehículo con otra empresa que sí lo permita o saldarlo.

Debes considerar que por exigencias del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), es obligatorio que todos los vehículos enviados desde PR a USA cuenten con lavado del vehículo a presión.

Por esta razón, te recomendamos no lavar tu vehículo en casa y solicitar nuestro servicio de Car Wash de Exportación. 

Como cuarta recomendación, a la hora de enviar tu vehículo, verifica que no tenga más de un cuarto de gasolina en el tanque.

Y por último, para ahorrar tiempo y dinero con los trámites, en Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC contamos con servicio de Gestoría para apoyarte con la documentación.

¡Cotízalo llamándonos al PBX 800-998-3565!

Related Post

No Comments

Leave a Comment