T C

Seguramente tienes algunas dudas e inquietudes generales, respecto a nuestro servicio de transporte vehicular. Por eso, hoy, respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

1. ¿Qué transportamos?

Enviamos vía terrestre y marítima, todo tipo de vehículos, camiones, maquinaria pesada, motocicletas y botes, vía terrestre o marítima, según el requerimiento de nuestros clientes.  

2. ¿Cuáles son las rutas activas en este momento?

Con nosotros puedes transportar tu vehículo en todo Estados Unidos, incluyendo Alaska, Hawái, Guám e Islas Vírgenes, así como también desde y hacia Puerto Rico.

3. ¿Cuántos años de experiencia tenemos prestando este servicio? 

En 1995 iniciamos operaciones en Estados Unidos y desde 2010, en Puerto Rico. Anualmente, transportamos más de 15.000 carros (nuevos y usados) y más de 10.000 vehículos de carga pesada. 

4. Acerca del costo del servicio:

Es súper importante contarte que nosotros no trabajamos con sistemas automáticos que generan un costo estándar del servicio, porque entendemos que cada cliente tiene requerimientos diferentes y por ello, ajustamos nuestras cotizaciones a sus necesidades. Solo necesitas hacer clic aquí para solicitar una cotización GRATIS del servicio y nosotros te atenderemos a la brevedad posible.

5. ¿Qué hacer si solicitaste una cotización y al revisar tu correo no la encuentras? 

Al solicitar una cotización, SIEMPRE tratamos de responderla a la brevedad posible, dada la alta demanda de solicitudes que recibimos a diario. Por eso te pedimos que revises tu bandeja de SPAM,  a veces por filtros de los correos electrónicos, envían el estimado a esa bandeja.

6. ¿Dónde están ubicadas sus oficinas? 

En USA estamos en 9832 W Sample Rd. Coral Springs FL 33065. En Puerto Rico, nos encontramos en 322 John Albert Ernot Ste 218. Edf. Global Plaza. Of. 218. San Juan PR 00920.

7. ¿Cómo puedes contactarnos para ser atendido por nuestro departamento de ventas? 

Para comunicarte con nuestros asesores comerciales, tienes a tu disposición nuestro PBX, llamando al 800-998-3565 o a través del correo electrónico info@carfreight.net

8. ¿Necesitas comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente?

En caso de que necesites conocer el status de tu envío, dudas e inquietudes, en Estados Unidos puedes comunicarte al 954-210-5054 y en Puerto Rico, contáctanos al 787-945-7114. 

¡Estamos listos para ser tu aliado estratégico en el envío de tu vehículo!

 

Related Post

No Comments

Leave a Comment