Envío

Si ya tienes todo coordinado para que tu vehículo salga a su destino en los próximos días, debes saber que NECESITAS alistarlo para el envío y entregarlo en las mejores condiciones posibles.

Por eso, para ayudarte a evitar gastos adicionales en el servicio, en Traslado de Carros.com, hemos preparado un checklist  con los requerimientos que debes cumplir antes de entregarle tu vehículo a la compañía de transporte. 

 

___ El vehículo solo debe tener ¼ de tanque de combustible.

___ Verificar que la batería del vehículo esté bien asegurada y que no tiene ningún tipo de escape o goteo. 

___ El equipo de alarma o sistema antirrobo del vehículo está desactivado o desconectado. 

___ Revisar que el radiador del vehículo cuenta con los niveles adecuados de anticongelante y está preparado para cambios climáticos.

___ Asegurar o retirar las luces de piso, spoilers, luces para la niebla, bandejas para bicicletas, espejos muy anchos y cualquier parte suelta del vehículo. 

___ Bajar la antena del vehículo, si es posible. 

___ Dejar un poco abiertas las ventanas del vehículo para aliviar la presión producida por el viaje o por temperaturas elevadas durante el trayecto. 

___ Retirar los objetos personales (llaves, radios de extracción, CDS, CD/DVD Players, controles de garajes, etc.) Puede dejar objetos de repuesto como sus llantos o gato hidráulico.

___ Si su vehículo es un convertible, sellar o reparar cualquier abertura en la carpa para impedir que el aire entre y cause daños mayores.

 

Una vez tienes marcados todos los requerimientos, tu vehículo está listo para su envío. No olvides que si necesitas cotizar el servicio, puedes hacer clic aquí y para responder algunas otras inquietudes, visita nuestra sección de FAQ’s. 

*sitio desarrollado by Car Freight Shipping

Redes Sociales