auto a Estados Unidos

Si tienes dudas o inquietudes acerca de cómo enviar tu auto a Estados Unidos desde Puerto Rico , has llegado al lugar más indicado.

Con las dudas manifestadas por nuestros clientes. decidimos reunir cinco pasos claves que te van a ayudar a realizar el transporte de tu auto exitosamente.

También queremos recordarte que si tienes planeado mover tu automóvil en esta demandada ruta, nuestro equipo podrá asesorarte con tan solo hacer clic aquí. 

1. Lo que siempre debes tener en cuenta: 

Todos los documentos requeridos para el transporte de tu auto a Estados Unidos desde Puerto Rico tienen un tiempo de vigencia.

Así que si quieres evitar que la documentación caduque y pierdas tiempo y esfuerzo, cada uno de los documentos debe ser solicitado en un tiempo determinado. 

2. Para los vehículos financiados:

Si tu vehículo está financiado por alguna institución bancaria debes solicitar una carta notariada de esa entidad en la que te autoricen el envío de tu auto.

¿Qué pasa si la entidad que está financiando tu vehículo no te autoriza enviarlo fuera del país?

Cuando una entidad financiera no autoriza el transporte, deberás refinanciar el vehículo con otra empresa que sí lo permita o saldarlo completamente.

3. Acerca del Car Wash de Exportación: 

Dadas las exigencias del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), todos los vehículos enviados desde Puerto Rico a Estados Unidos deberán ser lavados a presión obligatoriamente. 

No es recomendable que tú realices este lavado a presión por cuenta propia. 

Esta recomendación la hacemos porque muchos clientes por ahorrar dinero NO pasan la inspección de la USDA y terminan pagando 90 dólares por el re-lavado. 

4. El tanque de gasolina: 

A la hora de enviar tu vehículo, verifica que no tenga más de un cuarto de gasolina en el tanque. En caso contrario, el Puerto podrá rechazar el envío y se te generarán gastos adicionales. en el servicio.

4. Gestoría de toda la documentación: 

Por la demanda de nuestros clientes que tienen poco tiempo para realizar estos trámites, en Trasladodecarros.com diseñamos una solución para ellos.

Si quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, puedes contratar nuestro servicio de Gestorías para que obtengas los documentos básicos para el envío de tu auto a USA. *No se incluye VH.

Para obtener más información de nuestras gestorías, llámanos al 800-998-3565 y cotiza tu envío con nosotros.

*sitio desarrollado by Car Freight Shipping

Redes Sociales