Tips para elegir una compañia de transporte

Si estás en la búsqueda de una buena y prestigiosa compañía de transporte de autos, estamos seguros de que este post facilitará mucho tu investigación.

Como todos los servicios ofertados en el mundo, es innegable que siempre hay riesgos e inconvenientes que escapan de las manos de todos los involucrados en el transporte de carros: condiciones climáticas, huracanes o tormentas, huelgas, cierre de fronteras, restricciones gubernamentales, entre otras. 

Dicho esto, dada nuestra amplia experiencia en el sector de transporte vehicular, te vamos a compartir 5 tips que te van a ayudar a elegir la opción más adecuada para realizar el envío de tu vehículo: 

1. Es importante que al contactar a su departamento de ventas, ellos logren responder todas tus inquietudes y dudas.

Sentirse acompañado en el proceso de envío del vehículo te generará tranquilidad, confianza y una buena experiencia como cliente.

2. Revisa los reviews de otros clientes respecto al servicio.

Utiliza mucho tu criterio y capacidad de análisis para entender el patrón que repiten los clientes, recordando que siempre habrá algún testimonio negativo – esto pasa en cualquier empresa -, pero si ves que todos los comentarios son pésimos, es una señal para buscar, probablemente, más opciones.

3. Céntrate en la calidad del servicio.

 Seguramente cotizarás con varias empresas para saber el costo del servicio. Sin embargo, siempre te recomendaremos centrarte más en la calidad de servicio, su atención al cliente, el acompañamiento y seguimiento del asesor comerciales, que meramente en el precio. 

4. Es clave que la empresa que vayas a contratar tenga sede física a la que puedas dirigirte o enviar alguna comunicación postal.

Traslado de Carros está ubicada en 1700 North University Drive, Suite 303, Coral Springs, FL 33071.

En Puerto Rico, 322 John Albert Ernot Ste 218. Edf. Global Plaza. Ofc. 218, San Juan PR 00920, siendo la única compañía en la Isla del Encanto que tiene su oficina propia para la atención a clientes.

5. Por último, valida que la empresa de transporte de autos que vayas a elegir cuente con las licencias o certificaciones necesarias para poder prestar el servicio.

No hay nada más peligroso para ti, como cliente, que entregues tu vehículos en manos inexpertas y no autorizadas para realizar el transporte.

 

Entendemos que un vehículo es un bien preciado logrado con mucho esfuerzo por ti, por eso, antes de elegir una compañía para transportarlo de forma terrestre o marítima, no dejes de considerar estas recomendaciones. 

*sitio desarrollado by Car Freight Shipping

Redes Sociales