Gracias a nuestra experiencia en el transporte de autos a Hawái, hoy te vamos a compartir toda la información que necesitas para enviar tu auto.
Nosotros podemos ayudarte con el transporte de diferentes tipos de vehículos.
Así que, si deseas transportar un remolque o RV, una motocicleta, camioneta, e incluso un bote o maquinaria pesada, podemos hacerlo.
El envío del carro a Hawái desde EE. UU. puede tardar aproximadamente de 5 a 7 días.
En este tiempo solo está incluida la navegación del barco. No está incluido el período de carga y descarga del buque, así como tampoco el lote automático o los cambios imprevistos en las fechas de salidas y llegada.
Deberás reunir los siguientes documentos:
Es muy importante cumplir ciertas condiciones para poder transportar tu vehículo hacia Hawái.
En primer lugar, el auto debe estar en condiciones de funcionamiento a la hora de entregarlo para el envío, incluyendo un freno de emergencia que funcione.
En segundo lugar, las ventanas y los parabrisas deben estar libres de grietas, así como de otros daños.
También es importante que retires tus pertenencias personales del vehículo, incluyendo reproductores, accesorios y extintor de incendios.
Adicionalmente deberás considerar otros aspectos antes de entregar el automóvil en el puerto:
*Todos los vehículos deben presentar un exterior limpio que permita realizar la inspección del mismo en el puerto de carga. Por ello, no se aceptarán automóviles sucios.
Si tienes alguna inquietud adicional para enviar tu auto a Hawái, haz clic aquí para que nuestro equipo te guíe en el proceso y te cotice GRATIS el servicio.